viernes, 15 de febrero de 2019

COLOMBIANA DEJÒ MUDOS A VILOUTA Y REGAZZONI CUANDO DENUNCIÒ CAMPAÑA EN CONTRA DE LOS MIGRANTES

felipe
Lisa María Ortiz Montaño es colombiana, radicada hace muchos años en la Argentina, periodista y diplomada en “Migraciones Territorio y Derechos Humanos- Undav”

En el programa Intratables, la periodista colombiana les canto con todas las letras y convicción a Vilouta y Regazzoni cuando atacaban a los Migrantes que se atienden en los hospitales públicos.
"El tema de salud pública no solo lo sostienen los argentinos y la verdad es que son los impuestos. Los migrantes que ya vivimos y estamos asentados aquí (radicados temporalmente o definitivamente), también hacemos aportes y contribuimos en todo lo que tiene que ver con lo que abarcan los impuestos públicos para sostener la educación, salud, seguridad, por lo tanto, si los Migrantes pagamos nuestros impuestos como los nacionales, también tengo los mismos derechos. Si yo vivo acá tengo derecho a esa salud y a esa educación", dijo Lisa Maria Ortiz Montaño.
"Lo que yo veo es que hoy por hoy el gobierno ha instalado, que todos los males que pasa en la argentina, como los económicos, inseguridad, delincuencia, narcotráfico, falta de atención en la salud, y la educación es culpa de los Migrantes” agrego. "La verdad que un argentino tendría que estar loco para creer que no hay que darle salud a un Migrante, nadie dice eso" dijo Regazzoni.
"Yo puedo asegurar que hay muchos argentinos 'locos' y hay campañas tanto en las redes sociales y los medios de comunicación", le aclaró la periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario